Condiciones de venta

Los precios indicados en nuestra tienda son pecios de venta al publico sin IVA y son validos para España y resto del mundo.

Los gastos de envio asi como las tasas de impuestos de cada pais, son por cuenta del cliente.

El vendedor se reserva el derecho de variar el precio de los articulos sin previo aviso de acuerdo con las condiciones del mercado.

Los plazos de entrega pueden variar dependiendo de los fabricantes y la situacion geografica de cada pais o estado:

  • Peni­nsula y Baleares de 2 a 7 di­as (no cuentan festivos)
  • Canarias, Ceuta y Melilla de 5 a 13 dias (no cuentan festivos).
  • Para el resto de los paises de 8 a 18 di­as (no cuentan festivos)

 

El vendedor jamas podra ser responsabilizado en caso que los plazos por fuerza mayor no pueden ser respectados. En caso de no disponibilidad de algunos de los productos se informara al cliente sobre la fecha prevista de entrega.

Ninguna anulacion total o parcial puede ser aceptada, salvo acuerdo escrito del vendedor (mail).

Modalidades de pago

*Contra reembolso. (solo valido para Peninsula.) Esta modalidad de pago tiene un recargo por reembolso.

* Transferencia bancaria: 0049-3492-53-2114080254
 


"IMPORTANTE"
En el concepto de la transferencia indique el numero de pedido, ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA QUE PODAMOS  LOCALIZAR EL PAGO RÃPIDAMENTE.


Su orden no se procesara hasta que se haya recibido el importe exacto de su pedido.

Las garantias de nuestros productos, son las ofrecidas por los respectivos fabricantes.

Devolucion de un articulo

*Los articulos ofrecidos en nuestras tiendas estan avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la maxima calidad y la mejor garantia es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 dias habiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Segun art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenacion del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.)


El producto debe ser devuelto igual que se entrega, es decir sin utilizar y con el embalaje original del articulo.

* 1. Los gastos de envi y recogida en caso de devolucion correran siempre por cuenta del cliente. Para realizar dicha devolucion, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original sin romper, en perfecto estado. No se abonara ningun arti­culo que no nos llegue en perfectas condiciones y con su embalaje en optimo estado.
Para realizar su devolucion, envienos previamente un email explicando las causas a: polyformas@polyformas.com.
Una vez recibida la mercancia en nuestros almacenes, y previa comprobacion del estado de la misma, se procedera al reintegro de su importe.

* 2. Se admitira la devolucion de los productos defectuosos o erroneos.
Una vez nos llegue a nuestras instalaciones, comprobaremos la realidad del defecto o error y se procedera a enviarle el correcto o uno nuevo sin ningun cargo. Se debera comunicar esta circunstancia en el plazo de siete (7) dias contados desde la fecha de recepcion del pedido.